Quienes somos

slider_automotriz

Reseña Histórica

Somos una empresa colombiana fundada hace 38 años, en los cuales nos hemos caracterizado por productos de excelente calidad y el buen servicio a nuestros clientes.

Nuestra empresa cuenta con equipos y tecnología de punta así como un equipo de personas que le permite el mejoramiento continuo de sus procesos.

Misión

Somos una empresa del sector Metal mecánico dedicada a la fabricación y comercialización de auto partes para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Esto lo logramos manufacturando productos de excelente calidad a un precio justo.

Visión

En los próximos 4 años, tendremos un crecimiento en ventas del 10%, mejorando los márgenes de rentabilidad, enfocados en la disminución de costos con eficiencia y calidad en el proceso productivo.
Al terminar el 2020, habremos establecido relaciones comerciales con al menos dos países de América para comenzar a posicionar nuestra marca a nivel internacional.

Política de Calidad

Es compromiso de Industrias Maher S.A. fabricar y comercializar productos de autopartes conformes con las características requeridas por los clientes, a precios competitivos, con entregas oportunas y mejoramiento continuo de nuestros procesos.